Acerca de

¿Quiénes Somos?

Somos una organización 100% Mexicana fundada en 1978 por ingenieros preocupados por la industria nacional, fabricamos con tecnología de punta equipo para la automatización industrial y maquinaria CNC. Ofrecemos lo más avanzado en máquinas CNC y la ingeniería para el desarrollo de automatizaciones en la industria.

Garantizamos a la industria excelentes tiempos de entrega y precios competitivos en todas nuestras divisiones con respecto a otras marcas. Logrando con lo anterior, ser la única empresa Mexicana exportadora en el ramo de neumática y CNC.

Guss & Roch se complementa con Socios Tecnólogos de gran prestigio internacional, con el fin de ofrecer a sus clientes las tecnologías más recientes en el campo de la automatización industrial. Así como también en la integración de las máquinas CNC.

Guss & Roch es simplemente... Su mejor opción.

Misión

Nuestra misión es producir equipo para la automatización industrial y máquinas CNC de alta calidad, además de proveer la ingeniería para automatizar cualquier proceso en la industria.

Visión

Nuestra visión es, ser parte fundamental en los procesos productivos de la industria nacional, proveyendo los mejores equipos y soporte.